martes 26  de  marzo 2024
Venezuela

Efectivos policiales agreden a alcaldesa opositora venezolana a la entrada de una iglesia

De acuerdo a lo reseñado por el Diario Panorama, la alcaldesa intentó acceder al templo por el pasillo central, pero fue detenida por un corón de efectivos que se lo impidieron continuar

CARACAS.- Un efectivo de la Guardia Nacional de Venezuela, intentó impedir el acceso a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá en el estado Zulia, occidente de Venezuela, a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, durante su llegada.

Luego de un intenso forcejeo con los efectivos de la GNB, la mandataria local denunció que la empujaron y que provocaron la caída de su madre. “Es inconcebible que nos hayan maltratado, es lo peor que se le puede hacer a una autoridad y a un venezolano en general. Mi madre es una anciana, y yo soy la alcaldesa de la ciudad, le guste o no a la Guardia Nacional”, expresó.

De igual manera, no ocultó su indignación por el hecho de que al secretario general del Gobierno regional, Giovanny Villalobos, sí lo dejaran pasar. “¿Acaso él es mejor que yo?”, cuestionó.

Minutos más tarde, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, hizo acto de presencia en el lugar y le garantizó que se haría cargo de la situación.

En la red social Twitter, Trejo de Rosales ofreció disculpas a los feligreses por el “lamentable episodio”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar