BOGOTÁ.- Enrique Bejarano Palacios, alcalde del municipio colombiano de Atrato, ubicado en el noroeste del país, sufrió quemaduras en el 40 % de su cuerpo tras ser rociado con gasolina por su esposa luego de una discusión, informaron medios locales.

"En un caso de intolerancia doméstica. Al alcalde le arrojaron una sustancia que le provocó quemaduras en el tórax y espalda", dijo a RCN Radio el coronel Jhon Carrillo, del distrito de Policía de Quibdó, capital del departamento de Chocó, en donde se encuentra Atrato.

Según el reporte policial, la compañera sentimental del mandatario local fue conducida a la estación de Policía para ser interrogada sobre el hecho ya que en la vivienda de la pareja solamente se encontraban la mujer y la víctima.

Varias fuentes aseguraron a los medios de comunicación que el político fue rociado con gasolina mientras dormía y al despertar y verse envuelto en llamas se lanzó desde el segundo piso de la casa.

El funcionario permanece en el Hospital Ismael Roldan Valencia, de la ciudad de Quibdó, en donde recibe atención médica.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas