CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se indignó contra aquellos que, a su juicio, han “celebrado” la muerte del expresidente cubano Fidel Castro y les lanzó una amenaza.

En cadena nacional, el mandatario venezolano aseguró que “quienes celebran su muerte, la muerte los va a celebrar a ellos muy pronto. Los que han celebrado la muerte de Fidel, la muerte celebrará con ellos muy pronto su festín en el infierno, porque la muerte no es para celebrarla ni del peor de los adversarios”, manifestó.

Maduro tomó como ejemplo el fallecimiento de Luis Miquilena, a quien calificó como “uno de los grandes adversarios de la revolución bolivariana”. En ese sentido, aseguró que el gobierno extendió sus condolencias a su familia y no celebró su muerte.

“Nosotros sacamos nuestros mejores recuerdos de él, le brindamos nuestra mano de condolencia a su familia, elevamos una oración por su memoria”, dijo.

“Hay que tener ética, valores. Quien cultiva la celebración de la muerte y del odio nada bueno se puede esperar de esa persona. Tiene que haber un respeto a la condición humana”, sostuvo.

Finalmente, precisó que “tienen que lavarse con lejía atómica aquellos que han levantado su voz para mal hablar de este líder gigantesco que nos pertenece a toda América Latina y el Caribe, el comandante en jefe Fidel Castro Ruz”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas