jueves 21  de  marzo 2024
Fidel Castro

Eugenio Llamera: "El pueblo cubano tiene que salir a la calle"

Llamera cuestionó la posición asumida por el papa Francisco, en torno a las supuestas bondades del comunismo.
Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- Eugenio Llamera, presidente de la Federación Mundial de Expresos Politícos y Combatientes de Cuba se declaró contento con la muerte del dictador Fidel Castro, a quien acusó de haber traicionado al pueblo y a los principios martianos.

Llamera, otra de las centenares de personas que se han acercado al emblemático restaurante Versailles para congratularse con el deceso de Castro, señaló que el exgobernante de la isla vendió la patria al sistema más oprobioso del mundo: el comunismo.

"A Castro había que matarlo por traidor a la patria, por traidor a nuestros ideales martianos y a nuestra república", dijo en tono airado. Y acotó: "El pueblo cubano tiene que salir a la calle e ir en contra de ese sistema".

Entretanto, Llamera cuestionó la posición asumida por el papa Francisco, en torno a las supuestas bondades del comunismo.

"Hay una mentira internacional. Lo último es que un papa diga que los comunistas son los que más se parecen a los cristianos. (...) Los comunistas no son religiosos, son unos traidores", subrayó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar