BARCELONA (ESPAÑA).- La exministra del Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, Maripili Hernández, fue confrontada por dos venezolanos residenciados en Barcelona, España, quienes la acusaron de permitir que se mantenga la crisis en Venezuela al apoyar al gobierno de Nicolás Maduro.

A través de un vídeo que se viralizó en las redes sociales, se observa como reacciona la ex funcionaria chavista cuando le preguntan sobre los asesinatos ocurridos durante las protestas de la oposición.

Embed

“Pasando hambre. Sin pañales, sin leche y sin comida. ¿Esa es la revolución bonita que tú comandabas? Hacer cola a las 3:00 am, ¿esa es la revolución que tu comandabas, esa es la patria que nos iban a dar a nosotros?”, expresó uno de los hombres, quien la acusó de vivir una vida de lujos y de “diplomática”.

Hernández le respondió que no es diplomática sino periodista. El ciudadano le contestó que es una “enchufada” y ella le pidió respeto.

El presidente del partido Unión y Entendimiento (Puente), Hiram Gaviria, quien se ve en el video junto a Maripili Hernández y el abogado constitucionalista y asesor del Parlamento, Jesús María Casal, se encuentran en España invitados a participar en un foro sobre Venezuela del Instituto para Transiciones Integrales (IFIT).

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario