domingo 17  de  marzo 2024
Venezuela

Gobierno asegura que Oscar Pérez tiene contactos con la CIA

Villegas reiteró que ninguno de estos ataques detendrá la activación del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Aseguró que el presidente Nicolás Maduro permanece al frente de su equipo de gobierno dirigiendo las acciones para asegurar la seguridad del pueblo venezolano

CARACAS.- Luego que Oscar Pérez, un experimentado inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, volara sobre Caracas con una pancarta convocando el Artículo 350 de la Constitución de la República; se han desatado una ola de rumores sobre el origen de esta acción. Para el Gobierno Nacional Pérez pertenece a la CIA y para algunos sectores de la oposición, lo de ayer podría ser un engaño para justificar acciones represivas más intensas.

Cerca de la medianoche de este miércoles, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró que el piloto Oscar Pérez, tiene contactos con la CIA y la embajada de Estados Unidos en Caracas, por lo que llamó al pueblo a estar alerta frente a la "escalada golpista" que pretende alterar el orden constitucional en Venezuela, informó El Nacional.

Reiteró que ninguno de estos ataques detendrá la activación del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Aseguró que el presidente Nicolás Maduro permanece al frente de su equipo de gobierno dirigiendo las acciones para asegurar la seguridad del pueblo venezolano .

Durante una cadena nacional en radio y televisión, comentó que la Fuerza Armada Nacional se mantiene en estos momentos desplegada para recuperar la nave . “El presidente Maduro llama al pueblo venezolano a estar alerta ante la escalada golpista por parte de la derecha venezolana, ninguno de estos ataques detendrá el proceso de la ANC el próximo 30 de julio”, destacó.

Finalmente, comentó que pese a los hechos defenderán las bases de la revolución y el proceso para la realización de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela.

En horas de la noche, Nicolás Maduro aseguró que Oscar Pérez fue el piloto del exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, quien se ha manifestado abiertamente contra el Gobierno de Maduro.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar