MÉXICO.- Los cuerpos de ocho hombres desmembrados y con huellas de tortura fueron hallados anoche a la orilla de un puente, informaron este lunes fuentes de la Policía Municipal de Tixtla, en el sureño estado mexicano de Guerrero.

Las fuentes indicaron que durante la noche del domingo recibieron reportes de testigos que informaron que al ir transitando por el puente que conduce a la comunidad de Atliaca vieron cuerpos desmembrados dispersos en el suelo.

Al sitio acudieron agentes de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, quienes hallaron los cuerpos de ocho hombres desmembrados con huellas de tortura depositados en bolsas negras. Asimismo, había en el lugar un mensaje del que las fuentes no precisaron el contenido.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Chilpancingo, capital de Guerrero, para la necropsia de ley.

En Tixtla se encuentra la escuela para maestros de Ayotzinapa a la que pertenecían los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre de 2014.

El hallazgo se dio al concluir dos jornadas de violencia en las que nueve hombres, entre ellos dos marinos y un adolescente, y una mujer fueron asesinados a balazos entre el sábado y el domingo en diferentes hechos registrados en Acapulco, Guerrero, vinculados presuntamente a la delincuencia organizada.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas