MÉXICO.- Una familia de cinco miembros, los dos padres y tres hijos, fue encontrada muerta en su casa una semana después de haber sido reportados como desaparecidos, informó este viernes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Agentes de investigación de la Fiscalía hallaron los cuerpos de dos adultos y tres menores de edad semienterrados en el patio trasero de la casa ubicada en un fraccionamiento del municipio de Tultepec, ubicado en la Zona Metropolitana de Ciudad de México.

Familiares de las víctimas perdieron contacto con sus parientes el pasado 5 de octubre y cinco días después presentaron una denuncia, precisó la Fiscalía estatal, que abrió una carpeta de investigación por desaparición.

Los peritos forenses han iniciado las labores para determinar las causas de la muerte y la identificación de los cuerpos, que se presume corresponden al padre de 51 años, la madre de 43, un hijo de 18 y dos hijas gemelas de 14 años.

Los vecinos aseguraron que la familia tenía una vida tranquila, mientras que la Fiscalía estatal indicó que no había huellas de que las cerraduras de la vivienda hayan sido forzadas.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas