MIAMI.- Llevará tiempo contabilizar los reales destrozos ocasionados por el huracán Irma en Cuba. Sin embargo, algunos ya se aprovechan de la desgracia. Online Tours, agencia de viajes especializada desde 1999 en el destino Cuba, encontró una peculiar manera para referirse a la idiosincrasia de quienes viven en la isla.

En sus redes sociales compartieron una imagen de cubanos bailando en medio de las inundaciones, con el siguiente texto: "Los cubanos a pesar de Irma... no pierden su entusiamo. Hasta que se seque el Malecón".

Onlinetours tiene oficinas en La Habana, Barcelona, Madrid y Las Palmas. La reacción en redes sociales no se hizo esperar, al punto de que se han visto obligados a eliminar el post de Facebook. Un usuario escribió: "Acabamos de ver la publicidad de Online Tours. Ya no puedo más. Asco y vergüenza".

Online Tours es propiedad de Javier Leal Estébanez, hijo de Eusebio Leal, quien es Historiador de la Ciudad de La Habana y un hombre muy cercano al régimen cubano. Las oficinas en Barcelona de la agencia viajes, las centrales, se han trasladado de la calle Diagonal a Paseo de Gracia. Ahora comparten edificio con el Consulado de Cuba en la Ciudad Condal.

FUENTE: REDACCION

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas