miércoles 20  de  marzo 2024
Venezuela

Hijos de Ramos Allup emigran de Venezuela y reciben críticas en las redes

La decisión de los hijos del parlamentario opositor ha generado polémica entre los venezolanos, quienes apoyan o rechazan la idea de emigrar

CARACAS.- Diana D’Agostino, esposa del expresidente del Parlamento venezolano Henry Ramos Allup, anunció que como a muchas madres venezolanas este jueves le tocó despedir a sus hijos Rodrigo, Ricardo y Reinaldo, quienes decidieron emigrar en busca de mejores oportunidades.

“Como tantas madres venezolanas, hoy los despido con mucha tristeza en mi corazón, pero con todo mi amor, pronto Dios mediante podremos volver a estar juntos en el país de todos nosotros, Venezuela”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Embed

La decisión de los hijos del parlamentario opositor, ha generado polémica entre los venezolanos, ya que algunos indican a través de Twitter que se fueron del país con dinero presuntamente robado durante la gestión del padre en la Asamblea Nacional (AN, Parlamento).

“Los Hijos de Ramos Allup ya sabemos que no pelearán por Venezuela, ahora serán guerreros del teclado desde comodidad de EEUU”, escribió otra usuaria de la conocida red social.

Sin embargo, también recibieron apoyo de otros venezolanos quienes reconocen que lamentablemente esa es la única posibilidad de futuro que tiene la juventud, ya que el país continúa sumido en una de las peores crisis económicas, políticas y sociales de su historia.

En ese sentido, invitaron a quienes critican la decisión tomada por Rodrigo, Ricardo y Reinaldo, a investigar cuánta cantidad de chavistas viven en EEUU.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar