MIAMI.- Miembros de la familia de Fidel Castro se reunieron el martes en la noche en la base al Monumento José Martí para dar el último adiós a quien por décadas fue el sostén de la revolución cubana.

Durante el acto, dos de los hijos de Castro, Antonio y Alejandro, mostraron diferentes posturas en sus emociones antes de ingresar al acto que cerrará las honras fúnebres en el Memorial José Martí de la Plaza de Revolución

Antonio, o Tony como era conocido en la isla el cirujano ortopedista y exmédico de la selección de béisbol de Cuba, estuvo relajado durante el acto, hasta tal punto que llegó a saludar a uno de los camarógrafos que hacían vida en el acto, todo lo contrario a su hermano menor, Ale, quien se observa visiblemente afectado por la partida del líder cubano.

Cabe destacar que durante años, sus identidades y las de su madre fueron secretos de Estado de los que sólo estaban al tanto un puñado de personas leales al líder.

La primera esposa de Fidel, Mirta Díaz Balart, se divorció de él a mediados de la década de 1950 y se llevó a Estados Unidos a Fidelito, nacido en 1949 y el mayor de al menos los otros nueve hijos de Castro.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas