Jorge Rodríguez es designado como nuevo ministro de Comunicación en Venezuela
"Quiero felicitar a Jorge Rodríguez por su entrega y trabaja permanente y su lealtad al comandante Chávez", expresó el gobernante venezolano Nicolás Maduro

CARACAS.- El dictador venezolano Nicolás Maduro nombró este viernes al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, como su nuevo ministro del Poder Popular para la Comunicación.

“Jorge Rodríguez ha demostrado lealtad incondicional e infinita al comandante Hugo Chávez. Por su trabajo permanente y compromiso, lo he invitado a incorporarse al gobierno en una tarea primordial y a partir de hoy es el nuevo ministro de Comunicación e Información de la Revolución Bolivariana”, informó Maduro.

Rodríguez sustituye así al Ernesto Villegas, quien pasó al Despacho de Cultura. “A Ernesto le he pedido a partir de hoy que asuma una tarea nueva: ser el nuevo ministro del poder popular para la Cultura.”, comentó el gobernante venezolano.

Estos no son los únicos cambios ministeriales que realizó Maduro este viernes. También incluyó a Jorge Márquez como nuevo ministro del Despacho de la Presidencia en sustitución de Erika Farías, quien será candidata a la alcaldía del Municipio Libertador (Caracas) por el Partido Socialista Unido de Venezuela.