Embed

CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se refirió a la consulta popular de este domingo. "Este proceso es un homenaje a quienes han padecido represión y quienes dieron su vida", comentó el vocero de la Unidad Democrática.

Recordó también que la actividad está siendo monitoreada por los rectores de las universidades autónomas del país. "Los garantes son rectores universitarios, absolutamente imparciales", afirmó.

Del mismo modo se refirió a la los puntos soberanos dispuesto en el territorio nacional que han debido moverse de lugar para resguardar la consulta popular. "Tuvimos solo 4 casos donde se tuvo que mover los centros", manifestó.

Como primer balance indicó que no se han reportado ningún hecho que lamentar. "A esta hora no se reporta ningún hecho de violencia", manifestó.

Descartó que desde el comité de la Unidad Democrática se den los resultados de la jornada. "A nosotros no nos corresponde dar números, sino a los rectores universitarios", comentó, expresó.

Exhortó a la población a no cerrar ningún tipo de vía que impida el libre tránsito para llegar a los puntos dispuestos para participar en la consulta popular. "Cerrar las calles este domingo es contrario a lo que se quiere lograr", aseveró.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la actuación de las autoridades del sur de Florida en la atención de la emergencia ocasionada por Irma?

Eficiente
Buena
Regular
Pésima
ver resultados

Las Más Leídas