CARACAS.- Tres personas murieron a causa de las lluvias torrenciales que cayeron en las últimas horas en Venezuela, que dejaron además tres desaparecidos y 933 familias afectadas por las inundaciones, dijo este martes el ministro del Interior, Néstor Reverol.

El funcionario informó que las precipitaciones se acentuarán en las próximas 24 horas, por lo que llamó a la población a tomar previsiones.

Informó que en la región occidental de Lara murieron dos personas que iban en un automóvil que fue arrastrado por la corriente de un río desbordado, mientras están desaparecidas otras tres personas.

Dijo que en la isla Margarita murió un hombre de 72 años, quien fue arrastrado por las aguas.

Reverol indicó que 993 familias fueron afectadas por las lluvias y las inundaciones en todo el país.

"El fenómeno climatológico llamado vaguada y la gran actividad en la zona de convergencia intertropical generarán precipitaciones de intensa variedad, moderada y fuertes durante las próximas 24 horas", alertó.

Dijo que una de las zonas más afectadas por las inundaciones es la localidad de Puerto Cabello, en la región occidental de Carabobo, donde tuvieron que darle refugio temporal a 54 personas.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas