CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó el domingo a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, con llevarlo a prisión si continúa impulsando lo que a su juicio es un “ataque económico” contra el país.

“El pelucón (Lorenzo Mendoza) criminal quedará con los crespos hechos de su peluca, el pelucón de aquí (…) Ay, pelucón, mire que la PGV, Iris ( Varela) la reorganizó. De repente terminas en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) pelucón, por tu plan perverso, nos vemos en el futuro inmediato”, manifestó el mandatario venezolano durante la alocución de su programa “En Contacto con Maduro”.

Maduro sostuvo que el “pueblo” se encuentra trabajando de la mano con los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) para superar la “guerra económica” que el representante de Polar, la empresa de alimentos y bebidas más grande del país, tiene contra los venezolanos.

“El pueblo va a derrotar la guerra económica de este pelucón con los Clap en el plan de expansión que tenemos en pleno desarrollo”, dijo el Jefe de Estado venezolano desde el sector La Victoria, en el estado Aragua.

Mendoza fue retenido por autoridades del gobierno en el aeropuerto de Barquisimeto, desde donde iba a viajar a Quito, para participar en una conferencia de la Cámara de Comercio, por una "irregularidad", la cual nunca terminó de confirmarse, pero que devolvió al ejecutivo a la capital.

"Nuevamente estoy sufriendo un hostigamiento y una persecución (...) ¿Hasta dónde llega el hostigamiento y el abuso contra mi persona y contra la gente que trabaja?", expresó en su momento el vocero de Polar.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas