CARACAS.- El dictador venezolano, Nicolás Maduro, anunció este domingo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) funcionará en los espacios de la Casa Amarilla (edificio a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores), el Teatro Bolívar y el Teatro Principal, ubicados en el centro de Caracas.

"Decidí entregarle a la Asamblea Nacional Constituyente como sede de oficinas para la Justa Directiva, la Casa Amarilla, la sede de la Cancillería y todos sus salones de reuniones, sus salones de funcionamiento, y su majestad histórica", precisó Maduro durante su programa dominical.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, agradeció a Maduro el gesto y aseguró que en esos espacios se podrá "trabajar con tranquilidad, con armonía".

Asimismo, aclaró que la comisión de la verdad se instaló este domingo, tal y como había sido anunciado.

"Instalamos la comisión de la verdad con el fiscal general Tarek Saab, el defensor del pueblo, los constituyentes Carmen Meléndez, Luis Durán y José Vicente Rangel Ávalos, y con las víctimas Maikel García, Edgar Márquez. Es una comisión para sofocar la violencia en el país, para consolidar la paz", dijo.

Cabe destacar, que el anuncio no fue reseñado por ningún medio de comunicación, el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) tampoco informó al respecto y la propia Rodríguez no posteó ningún mensaje en sus redes sociales, ya que, según reseñaron varios medios la actividad había sido pospuesta para este martes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario