viernes 29  de  marzo 2024
CRISIS POLÍTICA

Maduro: "La actuación de la AN sobre el abandono del cargo, da risa"

Maduro pidió a los poderes públicos que las actuaciones de la oposición no queden impunes y exhortó a los venezolanos a no caer en provocaciones

CARACAS.- Nicolás Maduro, reiteró que continúa siendo el presidente de Venezuela, ya que lo establece la Constitución porque fue electo por el voto popular, y desestimó así el abandono de cargo que este lunes aprobó la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) en su contra.

"Soy el presidente de Venezuela por mandato constitucional (...) La actuación de la AN sobre el abandono del cargo, da risa", sostuvo durante una alocución desde el aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas.

Asimismo, advirtió a los opositores que deberán asumir las consecuencias de lo que calificó como un “golpe de Estado”, ya que a su criterio mantienen secuestrada la AN para violar las leyes.

En ese sentido, Maduro pidió a los poderes públicos que las actuaciones de la oposición no queden impunes y exhortó a los venezolanos a no caer en provocaciones para mantener la paz en la nación caribeña.

El mandatario venezolano, hizo estas declaraciones durante la instalación del "Comando Antigolpe" para la defensa de la soberanía.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar