BUENOS AIRES.- Diego Armando Maradona acusó este miércoles a Henrique Capriles, líder opositor al régimen de Nicolás Maduro, de venderse y victimizarse, luego de que el venezolano lo criticara este martes por postularse como 'soldado' de Maduro.

"Capriles, conmigo no te victimices. Yo sé muy bien lo que es vivir con siete hermanos y no tener nada para comer. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!!! La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí nunca. #VivaMaduro!!!", publicó este miércoles en Facebook el campeón del mundo con Argentina en 1986.

Capriles criticó este martes a Maradona por postularse como un "soldado" del dictador de Venezuela.

"Son gente que se dice de izquierda y al final viven como millonarios. Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dice defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así, que lo sigan defendiendo", dijo el gobernador de Miranda.

Maradona acompañó el texto publicado este miércoles con una foto de la casa en la que se crió, ubicada en Villa Fiorito, una de las zonas más pobres de la provincia de Buenos Aires.

El entrenador argentino se encuentra en Holanda, donde el equipo que dirige, el Al-Fujairah de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos, realiza la pretemporada.

Otras respuestas a Maradona

Tras los mensajes de Maradona para la dictadura de Nicolás Maduro, fueron varios los futbolistas y personajes que cargaron contra él.

Los venezolanos Roberto Rosales, Frank Feltscher, entre otros y el ex portero paraguayo José Luis Chilavert, quien aseguró que, "Maradona está quemado y es normal que apoye a los asesinos de la gente de Venezuela".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario