viernes 29  de  marzo 2024
Venezuela

Marco Rubio rechaza invitación del dictador Maduro de viajar a Venezuela

A través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario norteamericano se negó a pisar Venezuela por considerar que el país caribeño está gobernada por un "dictador"

CARACAS.- El senador estadounidense Marco Rubio rechazó contundentemente la invitación que le hiciera el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, a visitar ese país para conocer la realidad de la nación caribeña.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario norteamericano se negó a pisar Venezuela por considerar que el país está gobernado por un “dictador”.

Embed

“Espero que llegue el día en que pueda visitar una Venezuela democrática en lugar de una gobernada por el dictador Nicolás Maduro o el narcotraficante Diosdado Cabello”, indicó.

Maduro había extendido una invitación a Rubio para que visite Venezuela y conozca "la verdad" de lo que ocurre en el país, por considerar que los actores políticos de la oposición lo tienen engañado.

“Marco Rubio, acepta mi invitación. Vienes y te reúnes con quien tú quieras, pero vienes y te reúnes conmigo varias horas y salimos a la calles a caminar para que tú veas que a ti también te han engañado, Marco Rubio, ojalá caiga el velo de mentiras que hay sobre Venezuela”, había dicho el jefe de Estado.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar