La dirigente opositora venezolana María Corina Machado ha difundido un audio dirigido a los militares de la Fuerza Armada Nacional en el que les alerta de la posición en la que les coloca el régimen de Maduro cuando les pone en la disyuntiva de matar por la “supuesta obediencia debida”.

“Hoy el pueblo te ve como culpable de la represión ejecutada por una parte de la Guardia Nacional. Cuando te ve, tú eres el sargento que maneja la tanqueta que aplasta al joven rebelde. Tú eres el que le echa gas pimienta a la abuela, el que le arrebata el muchacho a su mamá”, les dice la fundadora del movimiento político Vente Venezuela.

“No le pidas a la gente que te vea distinto a ellos si tú no actúas distinto”, les dice, y refiere como cada hora de represión significa “además de muertes, la frustración y la impotencia de ver a militares que juraron defenderlos, volteados en armas, atacándolos”.

“Venezuela espera de quienes juraron dar la vida si fuese necesario, que den ahora todo para el rescate del honor militar, pero sobre todo para defender la patria verdadera. Son tiempos de valor, honor y libertad”, concluye el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

Mensaje de Maria Corina Machado a los soldados venezolanos
Mensaje de Maria Corina Machado a los soldados venezolanos

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las sanciones de EEUU a funcionarios venezolanos ayudan a solucionar la crisis en Venezuela?

Las Más Leídas