CARACAS.- La opositora venezolana, María Corina Machado, explicó este viernes que las acciones de violencia producidas en las últimas 12 horas en el país son producto de un Gobierno que transita “sus días finales”, por lo que aseguro que no terminarán la protesta de calle hasta tanto no haya dejado el poder el presidente Nicolás Maduro.

“Las dictaduras criminales no tienen palabras. El miedo salió de la calle y se instaló en Miraflores. No vamos a salir de las calles hasta que salgan del poder (…) Falta poco,(el) régimen está en sus días finales, se acerca la libertad.”, expresó en rueda de prensa la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela.

Machado aseguró que los ataques que se han originado desde un grupo de motorizados adeptos al Gobierno son sostenidos por personas de alto mando, entre los que se encuentran los ministros Padrino López y Reverol, así como el vicepresidente de la nación caribeña, Tareck El Aissami.

“Grupos paramilitares fueron armados por el régimen. ¿O es que esas armas se consiguen en panaderías? (…).Sabemos quiénes son los responsables de la violencia, grupos paramilitares”, dijo la opositora.

Señaló que no hay forma en que los venezolanos se queden “callados” ya que “desde hace tiempo” las garantías constitucionales desaparecieron en Venezuela.

“El desgaste físico y moral es de un régimen que se desmorona. Quien tiene las balas, pone los muertos. Ayer los ciudadanos volvimos a la calle a pesar de la represión. El que persevera vence”, sostuvo la ex diputada.

Indicó que mañana sábado se realizará una nueva manifestación en las calles del país, para honrar a las personas que han muerto en las últimas protestas.

“Mañana salimos a hacer un tributo a los caídos. El lunes, Venezuela entera tranca contra la dictadura”, finalizó.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario