CARACAS.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mantuvieron retenida a la dirigente opositora María Corina Machado, en el peaje de Guacara, localidad del estado Carabobo, ubicado al centro-norte de Venezuela.

Machado aseguró, a través de su cuenta en Twitter, que un grupo de colectivos rodea el lugar, y le han dicho al Sebin que no la dejarán avanzar.

Más temprano, la opositora se acercó hasta la estación policial ubicada en el peaje para denunciar que un grupo de motorizados armados atacó su vehículo, con el objetivo de impedir su traslado al estado Barinas, situado en la región sudoccidental de Venezuela.

Embed

Asimismo, detalló que la importante artería vial presentó un fuerte retraso vehicular, el cual fue atribuido por los cuerpos de seguridad al presunto mantenimiento del túnel La Cabrera, por lo cual, decidió corroborar el motivo y pudo constatar que la GNB mantenían el paso cerrado sin dar mayores razones.

La también coordinadora del partido político Vente Venezuela, aseguró que el Sebin la había seguido y le insistieron a los funcionarios de la GNB que mantuvieran el paso cerrado.

Los otros conductores que se encontraban en el lugar y se vieron afectados con la medida de los funcionarios, repudiaron el acto vandálico y se solidarizaron con Machado.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario