CARACAS.- El rector del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Luis Emilio Rondón, se pronunció la tarde de este jueves sobre las recientes irregularidades del Poder Electoral en torno a los comicios regionales pautados para este domingo 15 de octubre.

Embed

Rondón enfatizó que con la reubicación de los centros electorales más de 700.000 ciudadanos se verán afectados, además de que se les impide revisar los datos a través de la página oficial del ente público.

La autoridad del CNE advirtió que las demás rectoras no están incentivando el voto y por el contrario buscan la baja participación.

"Frente a los obstáculos y a la desmotivación se impone el rol protagónico de los ciudadanos. La respuesta es el VOTO", escribió Rondón en su cuenta de Twitter, donde compartió la lista de centros reubicados y criticó que el CNE no estuviera mostrando estos datos actualizados en sus servicios de información.

De los 18.094.065 venezolanos habilitados para sufragar, unos 715.000 se verán afectados por los cambios en la ubicación de los centros, principalmente en la región andina de Mérida (oeste) y en el estado Miranda (norte).

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas