CARACAS.- La coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Liliana Hernández, informó este jueves que la oposición activará una logistica el próximo domingo 15 de octubre para trasladar a los votantes que resultaron afectados con la medida tomada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) al reubicar casi 300 centros de votación.

"En el CNE no publican los centros electorales que resultaron nucleados, así que los ciudadanos se están informando por nosotros. Si usted llega a su centro de votación acostumbrado y le dicen que ya no vota ahí, no se angustie. Nosotros los trasladamos, no se preocupe", dijo Hernández durante una rueda de prensa.

Asimismo, recomendó a los electores que se dirijan a los centros de votación donde originalmente debería sufragar, ya que los voluntarios de la MUD se encargarán de orientarlo y trasladarlo hasta el nuevo centro asignado por el CNE.

"Señor elector, váyase a su centro de votación dónde siempre le ha tocado votar, que quienes nos tenemos que encargar de que usted llegue a votar somos nosotros: las ONG’s, los partidos, todos los que están montados en esta estructura electoral, ya que el CNE no lo hace, nosotros si”, dijo.

En cuanto a la observación internacional, Hernández considera que "la verdadera observación tenemos que hacerla los venezolanos en vista de que el CNE viola la normativa electoral".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas