viernes 22  de  marzo 2024
Sucesos

Mujer cae de séptimo piso en hospital colombiano y causa la muerte de una doctora

La médico residente falleció a raíz de un "trauma craneoencefálico severo" y "fracturas múltiples" provocado por el impacto que le causó la caída de la estudiante de enfermería desde el séptimo piso de un hospital de Cali, Colombia

BOGOTÁ.- Una médico residente murió este jueves tras recibir el impacto de una estudiante de enfermería que cayó desde el séptimo piso del Hospital Universitario del Valle (HUV), en Cali, suroeste de Colombia, según informaron medios locales.

María Isabel González, de 23 años y quien cursa cuarto semestre de Enfermería, sobrevivió tras caer en la zona de la cafetería del centro hospitalario donde se encontraba Isabel Muñoz, quien estudiaba una especialización en Medicina Interna.

Juan Carlos Corrales, director del HUV, explicó a medios locales que la residente falleció a raíz de un "trauma craneoencefálico severo" y "fracturas múltiples".

La estudiante de enfermería "está en malas condiciones generales, está viva. Estamos esperando la evolución clínica y aclarando el entorno y las razones por las cuales eso ocurre", agregó el funcionario.

Señaló que no conocen "los antecedentes ni la forma cómo ocurrió" el hecho.

Medios locales indicaron que se intenta establecer si se trató de un intento de suicidio o si la joven cayó accidentalmente.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar