RECORRÍA LAS CALLES DE LA CAPITAL, CARACAS

Nicolás Maduro se cae aparatosamente de una bicicleta

Durante la celebración del quinto aniversario, de la rama juvenil del partido de gobierno

  • Imagen

El presidente Nicolás Maduro cayó al piso el domingo después de perder el equilibrio durante un recorrido en bicicleta por calles de la capital venezolana organizado para celebrar el quinto aniversario de la rama juvenil del partido de gobierno.

Maduro pedaleaba junto al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, en el momento que se vino al suelo. Las imágenes del canal estatal Venezolana de Televisión muestran parcialmente a varias personas que tratan de ayudar a Maduro a ponerse de pie.

La televisora estatal inmediatamente después desvió el foco de las imágenes y no realizó ningún acercamiento En imágenes posteriores se le ve montando su bicicleta. Aparentemente no sufrió ninguna lesión. Más tarde, Maduro relató a una multitud que conversaba con Rodríguez cuando momentáneamente soltó el manillar de la bicicleta y los dos hombres rodaron con sus bicicletas.

"Yo sentí que fue muy rápido y como venía hablando con Jorge (Rodríguez) solté el volante y nos estrellamos; pero así como nos estrellamos nos levantamos, muertos de la risa". "El que se caiga que se levante, y el que se levante que siga pa'lante (adelante)", acotó.

Para ver el video dele click aquí