WASHINGTON.- El Presidente de los Estados Unidos (EEUU), Barack Obama, dio a conocer en Spotify su lista de reproducción para disfrutar un perfecto día de verano, la cual, por tercer año consecutivo contiene algo con acento español y Latino.

La selección del presidente más carismático del mundo, consta de 20 temas, pertenecientes a artistas conocidos en diversas épocas y géneros musicales. No faltan Coldplay, Justin Timberlake, Bob Dylan y la española Mala Rodríguez.

Obama demuestra, una vez más, lo versátil de sus gustos musicales, armando una lista que mantiene el buen gusto de las canciones de John Legend, el movido ritmo de Florence + The Machine o el sabor latino de la salsa colombiana con el grupo La Sonora Carruseles.

Otros artistas, que repiten en la selección musical del Presidente, son la banda de rock The Rolling Stone y la cantante de jazz también Aretha Franklin.

Obama ha logrado conseguir más de 400.000 seguidores en Spotify, desde que elaboró su primera lista de reproducción pública en el año 2015, y en varías ocasiones ha bromeado al decir que uno de sus sueños es trabajar en el servicio de streaming una vez concluyera su mandato.

En ese sentido, este lunes, apareció una nueva ofertas de trabajo en Spotify, para cubrir una vacante en el puesto de "presidente de las playlists".

Los peculiares requisitos para asumir el puesto de trabajo van como anillo al dedo para Obama, ya que se requiere una persona que tenga ocho años de experiencia como gobernante de una nación importante y haber sido distinguido con el Nobel de la Paz.

Sin embargo, el mandatario no ha revelado sus planes a partir del 20 de enero, cuando asuma el cargo su sucesor, Donald Trump.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Los decretos sobre inmigración firmados por Trump le generan:

Confianza
Seguridad
Incertidumbre
Temor
ver resultados

Las Más Leídas