jueves 14  de  marzo 2024
VENEZUELA

Oposición venezolana llama al "Gran Plantón Nacional" contra el Gobierno de Maduro

La protesta consiste en que los manifestantes permanezcan allí por el tiempo necesario en el que señalen los dirigentes. Se realizarán 24 plantones, uno por cada estado, para tomar al país todo el día en resistencia pacífica.

CARACAS.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara, ofreció este domingo detalles sobre “Gran Plantón Nacional” que se realizará el lunes 24 de abril en diferentes sectores tanto de la capital como del país, avisando a la población que es una protesta seria de resistencia y no de "bochinche".

La medida consiste en que los manifestantes permanezcan allí por el tiempo necesario en el que señalen los dirigentes. Se realizarán 24 plantones, uno por cada estado, para tomar al país todo el día en resistencia pacífica.

Los puntos desde donde partirán las movilizaciones después de las 10:00 serán en Caracas serán: el centro comercial La Villa, en Montalbán; frente al Crema Paraíso, en Santa Mónica; la plaza Brión, en Chacaíto; frente al Unicentro El Marqués, en la avenida Francisco Miranda, y el distribuidor Santa Fe, en la autopista Prados del Este.

En el resto de las ciudades del país, se concentrarán en las principales arterias viales.

El diputado explicó que la protesta se realizará “con nuestros cuerpos” y que amerita preparación, por lo que pidió a los asistentes llevar agua para estar hidratados, así como ropa cómoda y pila para los celulares.

Indico que es momento de avanzar y demostrar si los opositores se encuentran preparados para realizar una protesta a un nivel superior de presión.

“La calle sin retorno requiere compromiso, preparación, y organización. Mañana demostraremos nuestra capacidad de resistencia”.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar