lunes 25  de  marzo 2024
Venezuela

Oposición venezolana llama a un trancón general este viernes

El diputado José Olivares aseguró que el llamado se hace, en rechazo al asesinato del joven David Vallenilla

CARACAS.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció la agenda de actividades de protesta de los próximos días tras el asesinato del joven de 22 años, David José Vallenilla, tras recibir varios impactos de bala durante una manifestación a las afueras de la base aérea La Carlota, en la autopista Francisco Fajardo de la ciudad de Caracas.

El diputado opositor José Manuel Olivares informó que el viernes desde las 12.00 del mediodía se realizará un "trancón" en todo el país en rechazo a este nuevo fallecimiento.

"Mañana (viernes) en su hora de almuerzo dedíquese a trancar donde sea que esté. Que mañana no quede una calle sin trancar", señaló el parlamentario.

"No nos llenemos de odio. Llenémonos de fuerza", agregó al llamado.

Informó que el sábado 24 de junio, Día de la Batalla de Carabobo, marcharán a la base aérea La Carlota para continuar con la protesta por la muerte de Vallenilla y en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En el resto del país se realizarán movilizaciones a las sedes de las guarniciones de cada estado.

Para ese día está prevista una movilización del oficialismo hasta el Paseo Los Próceres para celebrar el día del Ejército nacional.

"Este es el momento de la rebeldía, de la rebelión", señaló Olivares en sus declaraciones.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar