video

Padre José Palmar: "Maduro es un mentiroso, Maduro es un asesino"

El sacerdote venezolano acusó a Maduro del asesinato de los estudiantes y reveló que Hugo Chávez murió el 12 de diciembre y no el 5 de marzo

  •  

El padre José Palmar mientras habla sobre Maduro y Hugo Chávez. (YouTube)

El padre José Palmar de Maracaibo reunió a sus seguidores el 12 de febrero en la Plaza de Indio Mara, en Maracaibo, y acusó a Nicolás Maduro de haber ganado las elecciones con trampas, del asesinato de los estudiantes y cambiar la fecha del fallecimiento del exmandatario Hugo Chávez.

El video de YouTube muestra a varios estudiantes a su alrededor escuchando atentamente las declaraciones del sacerdote y periodista zuliano.

“Tú bien me conoces, tú sabes la fibra revolucionaria que yo tengo dentro de mi ser y conoces la fe en Cristo que yo tengo en mi corazón y en mi alma. No te tenemos miedo, tú mandaste a matar a esos estudiantes, tú no soportaste ni toleraste el éxito de la marcha del 12 de febrero ni en Caracas, ni en el resto del país", aseveró el sacerdote.

"Por orden del G2 cubano mandaste a matar a los seres humanos de Venezuela. Maduro vamos por ti, pero no vamos con balas [...] Nosotros queremos darte la oportunidad para que te vayas, para que renuncies. Primero no eres venezolano, no importa que seas colombiano, pero no eres venezolano no naciste en esta tierra ... no ganaste las elecciones, hiciste trampa...", continuó Palmar. 

El sacerdote aseguró en su discurso que Hugo Chávez murió el 12 de diciembre a las 12:40 de la tarde y no el 5 de marzo, y que los restos del exmandatario venezolano están en Cuba.

"Maduro es un mentiroso, Maduro es un asesino", por eso vamos por ti Maduro", concluyó el padre Palma en medio de los aplausos de sus seguidores.

El video tomado por un estudiante del Padre José Palmar en YouTube: