CARACAS.- El dirigente opositor venezolano, Carlos Ocariz, anunció este viernes que del 30 de noviembre al 04 de diciembre, el partido opositor Primero Justicia (PJ) llama a una movilización para que los venezolanos manifiesten su voluntad de activar el referendo revocatorio en contra del presidente del país caribeño, Nicolás Maduro

“Desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre vamos a recoger el clamor de todos los venezolanos que creen en el voto, esos días realizaremos la recolección de las firmas necesarias para exigir que se reactive el revocatorio”, precisó Ocariz, durante un mitin político en Caracas, .

“Vamos a ver si con el mundo mirando a Venezuela; con los mediadores aquí en nuestro país este gobierno va a traicionar su promesa fundacional. Vamos a ver si tienen la cara para seguir sosteniendo el chantaje y seguir ignorando lo que es una verdad inocultable: Venezuela quiere votar”, agregó el también representante de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la mesa de diálogo con el gobierno venezolano.

El dirigente opositor, también reveló que el partido PJ visitará todos los sectores de Venezuela, a fin de levantar el "ánimo del pueblo" y recabar las "millones de expresiones populares, que no pudieron salir a finales de octubre".

Hasta los momentos, el resto de los partidos que conforman la MUD, no ha manifestado su apoyo a la actividad convocada por PJ.

El pasado 21 de octubre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) suspendió la recolección del 20% de firmas, luego de que cuatro tribunales penales regionales dictaron medidas cautelares sobre el proceso de rúbricas durante su primera fase.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas