BOGOTÁ.- La policía colombiana detuvo en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, a un hombre de 42 años acusado de violar a dos niñas menores de edad, informaron este lunes las autoridades.

El hombre, identificado como Juan de Dios Avendaño Ortega, fue arrestado en el municipio de Tibú, en Norte de Santander, por el supuesto abuso sexual de una niña de diez años y otra de doce que pertenecen a su familia, detalló la Policía en un comunicado.

Según las autoridades, las niñas fueron víctimas de abuso sexual en varias oportunidades hasta noviembre de 2013, cuando le contaron a otro familiar lo que ocurría y este instauró una denuncia ante las autoridades.

Avendaño era buscado por la Policía colombiana desde entonces y cambiaba de domicilio en los municipios de Tibú y El Tarra, así como en el poblado de La Gabarra, para huir de las autoridades.

En lo que va corrido del año, la Policía ha detenido a 31 personas por delitos sexuales en Norte de Santander, de las cuales tres fueron capturadas este mes.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas