Nelson J. Mezerhane G. responsabilizó este jueves a Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, del acto de profanación de la tumba familiar en el Cementerio General del Sur, en Caracas, Venezuela.

En una carta que envió el propio Mezerhane a Rodríguez, a quien califica como responsable de velar y cuidar el Cementerio, el Editor de DIARIO LAS AMÉRICAS y presidente del grupo empresarial Mezarhane, refiere que “causa indignación que se profane la tumba de nuestros ancestros, casualmente en el momento mismo en que el vicepresidente de Venezuela es puesto al desnudo por sus crímenes con el narcotráfico internacional y el terrorismo”.

En la tumba profanada, de lo cual la familia en Estados Unidos tuvo notificación este 16 de febrero, reposaban los restos “de mi padre, de mi tío y de mi abuela, quienes entregaron a Venezuela todo lo mejor de sus esfuerzos y desvelos, sembrándola de prosperidad y afectos desde los años iniciales del siglo XX”, declaró Mezarhane a DLA.

El acto vandálico cometido contra el panteón familiar se produce en medio del respaldo internacional y en EEUU que ha estado recibiendo la oposición venezolana, de lo cual reporta sistemáticamente DIARIO LAS AMÉRICAS, propiedad del empresario venezolano que reside junto a su familia en el sur de la Florida bajo el estatus de asilo político.

Mezerhane acusó directamente al alcalde Rodríguez, a quien señala como “cabecilla conocido y reconocido de los grupos delincuenciales que hacen de las suyas en su territorio, que hasta han asaltado la sede del Palacio Federal Legislativo”.

Por último indicó que otros ciudadanos han sido víctimas de la profanación de tumbas en dicho cementerio y que este sería otro crimen más que se le suma al alcalde Rodríguez. “Su mano tenebrosa no ha respetado siquiera la morada de los expresidentes venezolanos, cuyos restos allí reposaban hasta la llegada la narco-revolución depredadora que a todos nos avergüenza ante el mundo”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario