CARACAS.- La coalición opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hizo publico este domingo una supuesta comunicación interna de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde se prohíbe a los efectivos militares tener instalados en sus teléfonos celulares cualquier tipo de aplicaciones de redes sociales.

El documento publicado a través del Twitter de la MUD, se especifica que la orden es "de carácter permanente" y pide a los Comandantes tomar las “acciones necesarias y urgentes” para que ningún subalterno tenga en sus dispositivos móviles las aplicaciones: WhatsApp, Blackberry PIN, Twitter, Facebook, Instagram, Messenger, Tango, Telegram e Imo.

El comunicado agrega que la finalidad de la medida es evitar la divulgación o fuga de información acerca de las operaciones y procedimientos que realiza la institución militar.

Finalmente, se establece que la orden es de “estricto y cabal cumplimiento por todo el personal hasta el último escalón de comando”. Su no cumplimiento acarreará sanciones disciplinarias.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que será la principal consecuencia de la consulta popular que se celebró en Venezuela?

Maduro suspenderá la Constituyente
Convocarán elecciones generales este año
El Gobierno desconocerá la consulta y se intensificará la crisis
La oposición incrementará la presión popular
ver resultados

Las Más Leídas