CARACAS.- La coalición opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hizo publico este domingo una supuesta comunicación interna de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde se prohíbe a los efectivos militares tener instalados en sus teléfonos celulares cualquier tipo de aplicaciones de redes sociales.

El documento publicado a través del Twitter de la MUD, se especifica que la orden es "de carácter permanente" y pide a los Comandantes tomar las “acciones necesarias y urgentes” para que ningún subalterno tenga en sus dispositivos móviles las aplicaciones: WhatsApp, Blackberry PIN, Twitter, Facebook, Instagram, Messenger, Tango, Telegram e Imo.

El comunicado agrega que la finalidad de la medida es evitar la divulgación o fuga de información acerca de las operaciones y procedimientos que realiza la institución militar.

Finalmente, se establece que la orden es de “estricto y cabal cumplimiento por todo el personal hasta el último escalón de comando”. Su no cumplimiento acarreará sanciones disciplinarias.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas