MIAMI.-En medio de uno de los motines más sangrientos en las cárceles de Brasil, uno de los reos que aprovechó para fugarse, documentó su huida en las redes sociales.

Brayan Bremer, convicto por narcotráfico e integrante de la banda de narcotraficantes la Familia do Norte (FDN), se fugó de la cárcel Antônio Trindade de Manaos junto a otros 86 reos, quienes la tarde del domingo iniciaron una rebelión en dicho centro de reclusión que cobro la vida de 60 detenidos.

Bremer documentó en la red social Facebook su huida a través de la selva de Manos, publicando fotos con sus compañeros de fuga.

En uno de los post, indica "estamos sucios de barro, pero lo que cuenta es la libertad".

Aunque las imágenes señalaban que Bremer estaba en la selva de Manaos, las autoridades aun no daban con su paradero.

Una de las imágenes indicaba que estaría camino a Maués, ciudad a 268 kilómetros de Manaos, pues publicó una foto de él con el mensaje: “ Mués llegando, que se cuiden las solteras” y en una anterior indica que está "huyendo de la condena".

brayanbremer.jpg

Las fotos de Bremer se volvieron virales, tras lo cual su cuenta fue cancelada, según indica la BBC.

Durante su permanencia en la cárcel, el fugitivo actualizaba constantemente su cuenta Facebook, pese a la prohibición del uso de internet y teléfonos en la cárcel de Brasil.

Luego de que se virilizara la historia, aparecieron memes con Bremer como protagonista de diversas películas y series de fuga.

peliculasbrayan.jpg

Las autoridades dicen que han recapturado, hasta ahora, a 40 de los fugados, entre ellos al hombre que aparece al lado de Bremer en uno de los selfies.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas