jueves 28  de  marzo 2024
VENEZUELA

Santa Bárbara Airlines admite fallas en sus vuelos pero desmiente quiebra

No es la primera vez que la aerolínea presenta problemas con sus vuelos este año. El 31 de agosto, al menos 300 pasajeros que viajarían desde Caracas hasta la ciudad de Miami, quedaron varados por los constantes retrasos

CARACAS.- La aerolínea venezolana Santa Bárbara desmintió este martes el cese de sus operaciones, tras presentar fallas en sus fechas de vuelos, lo que ocasionó que se esparciera el rumor de una posible quiebra de la compañía, un hecho desmentido por la empresa mediante un comunicado.

Santa Bárbara aclaró que está reprogramando sus vuelos debido a “una contingencia operativa” y que normalizar la situación en el menor tiempo posible.

No es la primera vez que la aerolínea presenta problemas con sus vuelos este año. El 31 de agosto, al menos 300 pasajeros que viajarían desde Caracas hasta la ciudad de Miami, quedaron varados por los constantes retrasos.

La empresa había notificado el pasado 1° de septiembre el cese de sus funciones en los vuelos Caracas-Panamá por una reestructuración del itinerario y consideraciones en las variables del mercado nacional e internacional.

Embed

A continuación el comunicado íntegro:

SBA Airlines informa a todos sus pasajeros que nos encontramos realizando una reprogramación de nuestros vuelos, debido a una contingencia operativa. Estamos adelantando todos los mecanismos necesarios para normalizar en el menor tiempo posible la operación.

En SBA Airlines reiteramos nuestro compromiso con los pasajeros, la industria y el país. En tal sentido, desmentimos categóricamente todos los rumores malintencionados que indican el cese de las operaciones de nuestra aerolínea.

Ofreciendo nuestras disculpas por las molestias ocasionadas,

SBA Airlines

¡Volamos contigo hoy, mañana y siempre!”

Embed

FUENTE: REDACCION

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar