La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, pudo entrar la mañana de este domingo a la cárcel militar de Ramo Verde donde se encuentra el líder opositor, con el propósito de finalmente verlo y verificar su estado de salud, de acuerdo con información suministrada por el diputado Freddy Guevara.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional escribió en Twitter: “Me confirman que Lilian Tintori logró entrar a Ramo Verde hace minutos, después de 35 días sin saber de Leopoldo”.

Embed

Horas antes, Tintori había anunciado que estaba trasladándose a Ramo Verde con sus hijos y la madre de López, esperando que esta vez la dejaran entrar a ver al preso político luego de 35 días sin verlo.

Embed

La organización de derechos humanos Human Rights Watch (HRW) había solicitado este sábado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que le permita visitar en la prisión militar de Ramo Verde al líder opositor Leopoldo López para comprobar su estado de salud.

Esta semana corrió el rumor en Venezuela de que López había sido trasladado a un hospital de emergencia sin signos vitales, luego de que un reconocido periodista diera la información por Twitter.

Tras horas de incertidumbre, Diosdado Cabello divulgó en su programa de televisión un video como Fe de Vida en el que el opositor afirma estar bien.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas