sábado 23  de  marzo 2024
Puerto Rico

Toque de queda por Halloween en Puerto Rico excluye locales que den serie de béisbol

El gobernador Ricardo Rosselló explicó que la medida no se aplicaría a los centros y locales que retransmitan el sexto juego final de la serie mundial de béisbol entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Angeles,

SAN JUAN.- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, advirtió este martes de que el toque de queda impuesto para esta noche, por la fiesta de Halloween, no se aplicará a los comercios que retransmitan la Serie Mundial de béisbol.

"Para garantizar la seguridad de los ciudadanos", Rosselló ordenó ayer un toque de queda para este 31 de octubre, entre las 22:00 hora local (02:00 GMT) y las 05:00 (09.00 GMT) del 1 de noviembre.

A través de su cuenta en la red social twitter, el gobernador explicó que la medida no se aplicaría a los centros y locales que retransmitan el sexto juego final de la serie mundial de béisbol entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Angeles.

Por último, el gobernador recordó que la "policía intervendrá con personas merodeando en comunidades, urbanizaciones y centros comerciales" una vez esté en vigor el toque de queda, cuando cierren operaciones.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar