jueves 28  de  marzo 2024
VIOLENCIA

Tres personas mueren durante tiroteo en playa mexicana de Los Cabos

Hasta el momento, las personas fallecidas, que fueron llevadas al Servicio Médico Forense de la fiscalía estatal, no han sido identificadas

MÉXICO.- Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en un ataque perpetrado por individuos armados en playa Palmilla, en Los Cabos, uno de los municipios turísticos más concurridos del noroeste de México, informó la fiscalía del estado de Baja California Sur.

Aproximadamente a las 13.43 horas de este domingo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento de que en el tramo carretero San José del Cabo-San Lucas "se encontraban cinco personas lesionadas por disparo de arma de fuego", afirmó la institución en un comunicado.

Embed

Al llegar al lugar, los agentes constataron que en el lugar había tres hombres muertos por heridas de bala, así como un hombre y una mujer lesionados, quienes fueron trasladados por los servicios de emergencia al hospital de la localidad para ser atendidos.

Hasta el momento, las personas fallecidas, que fueron llevadas al Servicio Médico Forense de la fiscalía estatal, no han sido identificadas.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso abrió una carpeta de investigación con el objetivo de conocer la identidad de estas personas y esclarecer el delito, señaló la PGJE.

De acuerdo con un informe de la ONG Semáforo Delictivo, que se basa en cifras del Sistema Nacional de Seguridad, Baja California Sur es uno de los estados en los que más han aumentado los homicidios dolosos en el primer semestre de 2017.

En lo que va de año, se han reportado 198 de estos delitos en el estado, en el que están algunos de los destinos de playa más visitados del país.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar