viernes 29  de  marzo 2024
MANAUS

Una brasileña da a luz en medio de la selva amazónica

La agricultora Francisca Souza dos Santos, de 33 años, se desorientó mientras caminaba y quedó aislada durante cuatro días en un área frondosa de una zona rural de Manaus

SAO PAULO.- Una brasileña dio a luz sola en medio de la selva amazónica tras perderse cuando salía a dar un paseo, según relataron este lunes sus familiares al canal Rede Amazonica.

La agricultora Francisca Souza dos Santos, de 33 años, se desorientó mientras caminaba y quedó aislada durante cuatro días en un área frondosa de una zona rural de Manaus, capital del estado de Amazonas.

En ese período, Souza dos Santos inició el parto de su décimo hijo y cerca de doce horas después fue encontrada por un grupo de vecinos que habían iniciado su búsqueda en el momento de su desaparición.

Su marido, Eurico Feitosa, contó a medios locales que Souza dos Santos fue hallada junto al bebé al lado de un riachuelo, hasta donde se había desplazado tras dar a luz para poder beber agua.

La mujer y su bebé fueron trasladados a un hospital de la región, donde fueron sometidos a exámenes para analizar su estado de salud, que es estable.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar