Una veintena de presos se escapan de centro de reclusión temporal en Bogotá
En un video difundido por Caracol Televisión, puede verse que a las puertas de una Unidad de Reacción Inmediata, donde se mantienen los presos de manera temporal antes de ser trasladados a prisión, se desató el caos cuando los detenidos salieron corriendo

BOGOTÁ.- Alrededor de una veintena de personas que estaban detenidas en un centro de detención temporal en Bogotá se escaparon tras reducir a sus guardas en la madrugada de este viernes, informaron medios locales.

En un video difundido por Caracol Televisión, puede verse que a las puertas de una Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde se mantienen los presos de manera temporal antes de ser trasladados a prisión, se desató el caos cuando los detenidos salieron corriendo del lugar.

Embed
[14:56, 10/11/2017] Tobi DLA:

A las puertas de la URI, ubicada en el popular barrio de Molinos, en el sur de Bogotá, varios policías intentaron frenar la huida de los presos incluso a patadas, pero un nutrido grupo consiguió escapar.

Según detalló Caracol Noticias, el problema comenzó cuando un detenido de nacionalidad venezolana se hizo pasar por enfermo y consiguió que uno de los policías que montaba guardia entrara a la celda.

Allí, lo redujeron y consiguieron escapar por la puerta principal del lugar.

El coronel Ángel Acosta de la Policía indicó a periodistas que están trabajando con diversas unidades para volver a capturar a quienes se dieron a la fuga.

Embed