CARACAS.- Una pareja que planeaban volar a su boda en Costa Rica fue removida desde un avión de United Airlines después de que la compañía asegurara que no estaba sentada en sus asientos correspondientes, esto en momentos en que la aerolínea sigue bajo escrutinio tras la indignación que generó el video de un pasajero que fue sacado a la fuerza de uno de sus vuelos.

La pareja, junto con sus amigos, volaba desde Salt Lake City y tenía una escala en el aeropuerto Internacional George Bush. Los prometidos fueron los últimos en subir al avión.

Michael Hohl y su novia, Amber Maxwell, dijeron al canal de noticias KHOU que trataron de pagar por el cambio de asientos y se les negó, luego de encontrar otro pasajero dormido en sus asientos cuando fueron los últimos en embarcar.

La pareja se vio obligada a tomar otros asientos que se encontraban vacíos después de comprobar que otro pasajero dormía en los suyos. Además que el avión no iba a su plena capacidad, por lo que no vieron inconveniente alguno en ocuparlos.

«Pensamos que no era un gran problema, no es como si estuviéramos intentando saltar a un asiento de primera clase. Estábamos simplemente en unas filas de la clase económica más adelante de nuestro asiento en los asientos 21 B y C», explicó Hohl.

En un Boeing 737-800 como el que estaba la pareja, United considera la fila 21 como “clase económica” por lo cual estaban ocupando un nivel superior en sus billetes.

A pesar de las explicaciones al oficial, éste terminó sacando a los dos novios y la empresa les reprogramó el viaje para este domingo ofreciendo a la pareja una estancia con descuento en un hotel para pasar esa noche.

La boda en Costa Rica está programada para este jueves.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las sanciones de EEUU a funcionarios venezolanos ayudan a solucionar la crisis en Venezuela?

Las Más Leídas