WASHINGTON.- El dirigente opositor exiliado, Carlos Vecchio, aseguró que la lucha por lograr un cambio en Venezuela continua avanzando en el plano internacional, luego de que la Organización de Estados Americanos (OEA) anunciara una reunión de cancilleres, que se realizará el próximo 31 de mayo, para tratar exclusivamente la crisis que atraviesa el país caribeño.

"A pesar de que el régimen de (Nicolás) Maduro dijo que se salía de la OEA, ahí está operando, tratando de evitar esta reunión y no pudo lograrlo, así que la organización va a discutir la profunda crisis que tiene Venezuela y 34 cancilleres se tendrán que pronunciar sobre lo que ha venido sucediendo en nuestro país en días recientes", precisó Vecchio, a través de un video que publicó en Twitter.

Resaltó que todo lo que se ha logrado es gracias al esfuerzo de cada venezolano, que se mantiene luchando, protestando y gritando por lograr una mejor Venezuela.

"No tengo duda que esa lucha de calle que estamos dando, el impulso institucional desde la Asamblea Nacional (AN) y esa presión internacional son los grandes estímulos para que nosotros podamos lograr el cambio en nuestro país", agregó.

Vecchio está "convencido que nada de lo que hemos hecho va a ser en vano, ahora tenemos mayor compromiso por quienes han fallecido, por ellos es esta lucha y Venezuela tendrá un nuevo nacimiento de libertad en el año 2017".

El dirigente también repudió los asesinatos ocurridos durante los 43 días de protestas antigubernamentales que inició en abril.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario