domingo 24  de  marzo 2024
VENEZUELA

Vecchio a Jefa de Constituyente: Traidores ustedes que han robado el dinero de Venezuela

"Traidores de la patria son ustedes que pusieron al país a pasar hambre y a morir por falta de medicina", manifestó el coordinador del partido político opositor Voluntad Popular (VP) contra Delcy Rodríguez

CARACAS.- El coordinador del partido político opositor Voluntad Popular (VP) Carlos Vecchio, arremetió este miércoles contra la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, luego de que ésta asegurara que se les acusaría de traición a la patria a quienes hayan pedido las sanciones de Estados Unidos para Venezuela.

“Traidores a la patria son Uds q han robado el dinero d Vzla como nunca en la historia d Latinoamérica. Corruptos”, acusó Vecchio en cuenta de Twitter (carlosvecchio), en lo que fue una serie de mensajes en contra de la dirigencia chavista argumentando todos los problemas sociales y económicos que viven día tras día los venezolanos.

“Traidores de la patria son ustedes que pusieron al país a pasar hambre y a morir por falta de medicina”, espetó el opositor.

Vecchio culpó al Gobierno de la inflación que “asesina a los más desposeídos”, la deuda externa que pesaría sobre futuras generaciones, la violencia que se vive en las calles, al tiempo que añadió que continuará apoyando sanciones dirigidas a “corruptos y violadores de Derechos Humanos”.

"Traidores a la patria son Uds q convirtieron a Vzla en uno de los países más violento dl mundo (…) No sólo apoyo sino q estímulo sanciones contra corruptos y violadores d DDHH como tú.Seguiré haciéndolo hasta q dejen poder”, sostuvo Vecchio.

La Asamblea Nacional Constituyente instaurada por el oficialismo en Venezuela aprobó el martes la apertura de un "juicio histórico" contra los dirigentes de la oposición por supuestamente pedir y respaldar las sanciones económicas dictadas por Estados Unidos contra el país.

El decreto declara "como traidores a la patria a los actores políticos nacionales de marcado carácter antivenezolano que han promovido la agresión económica y la intervención contra la República Bolivariana de Venezuela".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

FUENTE: REDACCION

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar