CARACAS.- Este domingo de Gloria, fin de la Semana Santa, caraqueños participaron en la tradicional "quema de Judas" cerca de la residencial presidencial, Miraflores. El muñeco hecho de trapos viejos, contó con cuatro rostros de papel de: el del jefe de Estados, Nicolás Maduro, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, el defensor del Pueblo Tarek William Saab y el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

Los asistentes tildaron a Maduro de dar un autogolpe de Estado contra la Asamblea Nacional, del mismo modo afirmaron que desde la Defensoría del pueblo se ha hecho caso omiso a las violaciones a los derechos humanos contra los manifestantes que han salido a las calles para pedir elecciones.

Indicaron que con la quema de Judas se simboliza el rechazo a quienes traicionan la voluntad del pueblo, por ello, escogieron quemar a este muñeco de cuatro cabezas vestido con un traje de policía para representar a los efectivos que han agredido a los opositores en las más recientes protestas.

Las manifestaciones en Venezuela suman ya dos semanas y para el próximo miércoles 19 de abril se tiene previsto que tanto los opositores como los afectos al régimen de Nicolás Maduro tomen de nuevo la Ciudad Capital.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que será el principal resultado de las protestas en las calles impulsadas por la oposición venezolana?

Aumento de la represión sin logros en lo político
Adelanto de elecciones generales
Renuncia de Nicolás Maduro
Convocatoria de elecciones de gobernadores
ver resultados

Las Más Leídas