jueves 28  de  marzo 2024
VENEZUELA

Venezolanos queman una estatua de Chávez en el centro del país

Las continuas protestas que se han generado en el sector, otrora uno de los baluartes del chavismo, hizo que sus manifestantes no solo incendiaran la estatua del fallecido mandatario.

CARACAS.- La noche de este lunes 24 de abril sujetos no identificados por ninguna parcela política quemaron una estatua del fallecido presidente Hugo Chávez ubicada en el municipio Diego Ibarra, parroquia Mariara, en el estado Carabobo.

Las continuas protestas que se han generado en el sector, otrora uno de los baluartes del chavismo, hizo que sus manifestantes incendiaran su efigie.

El fuego consumió la imagen, que cambio de color, en una nueva demostración de rechazo ante las decisiones del régimen que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Según informó el diario El Carabobeño, en el sitio se escucharon detonaciones y un grupo de vecinos de la zona que gritaban una y otra vez “asesinos”, en referencia a los cuerpos paramilitares y de seguridad que salieron en la noche a reprimir a los protestantes.

Hasta ahora, ninguna autoridad del estado se ha pronunciado sobre el caso al respecto.

Cabe señalar que esta es la segundo monumento del fallecido mandatario que intentan destruir los venezolanos, siendo el primero realizado en Margarita el pasado 20 de abril, cuando cerca de 42 personas fueron detenidas por tratar de tumbar su efigie en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Acá las fotos:

Chavez 1.JPG
Chavez 2.JPG
Chavez 3.JPG
Chavez 4.JPG

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar