jueves 28  de  marzo 2024
Venezuela

Venezuela invita a 5 países de la Celac para relanzar diálogo con oposición

Así lo anunció en Cancún la hasta hoy canciller venezolana Delcy Rodríguez quien aseguró que hubo una reunión con las cinco naciones de la Celac a las que han invitado al "relanzamiento del diálogo" con la oposición

CANCÚN.- Venezuela invitó este miércoles a San Vicente y las Granadinas, El Salvador, República Dominicana, Nicaragua y Uruguay para relanzar el diálogo con la oposición en el marco de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

"Hoy nos reunimos (...) y se les ha invitado para un relanzamiento del diálogo en Venezuela", anunció la hasta hoy canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Asamblea de la OEA en Cancún, quien deja el cargo para presentarse a la Asamblea Nacional Constituyente del país caribeño.

Rodríguez dijo que "me aparto de mis labores como canciller y en favor de Venezuela me incorporo como candidata a la Asamblea Constituyente".

Maduro nombró como nuevo canciller de Venezuela a Samuel Moncada, actual embajador ante la Organización de Estados Americanos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar