¿Estás lista para el mejor verano de tu vida? De acuerdo con la alineación planetaria, deberías estarlo – mientras el sol pasa por Géminis y Virgo este verano, es momento de que todos conectemos nuestros sentimientos verdaderos y hagamos a un lado los malos hábitos. En la playa, deja de avergonzarte de tu celulitis y comienza a entretener pensamientos positivos y tiernos acerca de tu cuerpo. O deja de sentirte desconsolada acerca de tu ex, que en realidad da flojera, y comienza una vida nueva.

No solamente tienes a los planetas alineados para apoyarte en esta transformación veranera, sino que, además, puedes agregarle cristales a tu rutina. Cada cristal cuenta con una energía vibratoria específica curativa y que atrae pensamientos positivos y claridad a nuestra visión futura. Además, tienen la energía para absorber, despistar o desviar la energía negativa.

Un poco incrédulo, lo sé. Pero después de trabajar con los cristales por más de ocho años te puedo decir que cuando llevo mi piedra de luna en mi bolsillo izquierdo (mi primer cristal), mi día es brillante. Y cuando llevo mis dos piedras howlitas y medito por la mañana, mi cerebro está más despejado. Y después de rodearme en mi hogar de cuarzos rosados y amatistas, estoy disfrutando la relación más saludable y romántica de mi vida.

Así que, ¿gustas intentarlo? Entonces aquí encontrarás cinco de los cristales óptimos que le permitirán a tu mente, cuerpo y espíritu a tener un verano inolvidable.

Cómo curar un corazón roto con cristal turmalina.

Screen Shot 2017-07-12 at 1.16.50 PM.png

No permitas que un corazón roto te arruine el verano – mejor obtén turmalina. Sus propiedades curativas para un corazón roto son legendarias – me ayudaron a mí después de que me desilusionó mi ex. El color rosado del cristal carga una energía curativa para el corazón y el trauma. Mientras que su color verde ayuda a aliviar el corazón y te ayuda a seguir adelante. Es realmente una piedra extraña pero encantadora que luce de forma bella en las joyas. Considera la compra de un collar que llame la atención en etsy.com

Prepárate para la playa con opal blanco.

Screen Shot 2017-07-12 at 1.18.02 PM.png

Seamos honestas: lo único que necesitas para prepararte para la playa esta temporada es tu mente. Claro, debes comer saludable – tus añitos y tu digestión te lo agradecerán. Pero el evitar trajes de baño o pantalones cortos porque no te gusta el look de tu cuerpo es dañino mentalmente y uno que no puedes perpetuar. Lánzate por opal blanco. Esta piedra curativa te funcionará con la atracción del sol este verano y te ayudará a aceptar tu cuerpo tal como es con curvas y todo. Te dará seguridad lo cual te ayudará en el ambiente amoroso, al igual que inspirarte a intentar algo nuevo. ¿Te imaginas lo que podrías hacer con tu nueva seguridad abrazándote la muñeca y en ese bronceado veranero? ¿Podrás ser tú la que está haciendo ejercicio en el gimnasio día a día? ¿O quizás eres tú la que se aventó a pedirle el número de teléfono al salvavidas? No te reconocerás. ¡Aventada, eh!

Siéntete segura en la oficina con el cristal curativo mani.

Screen Shot 2017-07-12 at 1.19.32 PM.png

Algunas personas tienen el privilegio de disfrutar sus veranos más en la oficina ya que es una temporada poco ocupada, pero yo nunca he disfrutado de ese privilegio. El verano siempre atrae algo de pereza y actitud intrépida, lo cual únicamente significa días largos y muchos arrebates. Intenta este nuevo esmalte de Nails Inc. Disponible ya en Sephora, estos productos para las manicures vienen cargados de cetrino, cuya piedra es maravillosa para manifestarse y conquistar tus sueños. Puedes mantener una botella en tu escritorio cuando sientas ganas de estrangular a tu jefe. Se le bajarán los humos tan pronto como hagas esto, créemelo.

Encuentra el amor perfecto con el cuarzo rosado, malaquita, y rodonita.

Screen Shot 2017-07-12 at 1.20.29 PM.png

Claro, el cuarzo rosado atraerá amor a tu vida – pero si quieres un amor como el de Mary J. Blige, primero tendrás que hacerle una limpia a tu casa. Las relaciones nuevas no son para curar nuestras heridas pasadas – nosotros somos las únicas responsables de llevar a cabo esa cura. Aparte del cuarzo rosado (o sea, es que es indispensable, además es súper barato en Amazon), considera llevar una pulsera con malaquita mientras duermes por las noches. Es excelente para curaciones profundas, que harán que todas tus chakras se liberen de malas vibras y estén listas para el amor. Usa la piedra rodonita en tu dedo por unas semanas, también y estarás rumbo al perdón interno y encontrarás al amor de tu vida al instante (¡o por lo menos a uno de ellos)!

Incorpora el cristal kyanita negro para mejorar tu vida sexual.

Screen Shot 2017-07-12 at 1.21.36 PM.png

Nada mejor que los cristales para limpiar ese chakra que no deseas para poder revivir esos orgasmos – uno tras otro. (Me oíste bien, ¡múltiples!) Lánzate por el kyanita negro. Y si estás necesitada de una curativa sexual, yo digo que cargues esta piedra en tu ropa interior ¡y camines todo el santo día con ella! Solamente recuerda que la llevas contigo cuando tengas que ir al baño. O puedes dormir con este cristal en tu barriga o en tu cadera – porque es ahí donde se encuentra tu chakra sexual. Y la kyanita es una piedra estupenda que cura el chakrasexual, mejora tu apetito sexual, promueve tu balance interior, y remueve tus influencias negativas que pudieron haber causado este trauma femenil.

FUENTE: Hip Latina

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas