Un dilema con el que todos hemos lidiado, es el decidir qué comer y qué no al asistir a fiestas y celebraciones navideñas. Desde el día de Thanksgiving hasta enero, nuestros calendarios se ven colmados de eventos que generalmente significan salirnos de la dieta. Sin embargo la revista de salud para mujeres Woman's Day, sugiere que hay alimentos específicos de los que se puede disfrutar, sin sacrificar la figura.

- Queso: El queso (no dietético) tiene bastante proteína, por lo que produce una sensación de llenura más rápido. Por esto es mejor disfrutar una pequeña cantidad del queso que más te guste, que muchas cantidades del dietético, que no solo llena menos, sino tiene menos sabor.

- Chamapgne: Esta bebida alcohólica posee solo 100 calorías por cada cinco onzas y es absorbida por el cuerpo, más rápido que las otras bebidas.

- Nueces: A pesar de ser altas en calorías, son consideradas parte del grupo de grasas sanas, y además son altas en fibra.

- Trufas de chocolate negro: El chocolate negro, además de ser bajo en calorías, tiene antioxidantes que reducen el nivel de colesterol, mejor el estado de ánimo y ayudan a manejar el estrés.

- Vino tinto: Un estudio reciente reveló que una pequeña cantidad de vino tinto al día, puede ayudar a que el proceso de engordar sea más lento.

- Coctail de camarones: Este plato, a pesar de ser pequeño, es alto en omega 3 y en proteína y bajo en calorías, por lo que produce sensación de llenura por más tiempo.

- Dip de alcachofas y espinacas: A pesar de que este plato contiene un poco de grasa, también da sensación de saciedad por un largo tiempo, lo que controla las hormonas del apetito.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas