Con el paso del tiempo, el apetito sexual entre la pareja, especialmente de la mujer, tiende a disminuir, lo que puede causar un gran daño a la relación matrimonial.

Por esto, la revista Bazaar, comparte los siguientes consejos, para aumentar tu libido.

- Haz las tareas de la casa. Por muy raro que suene, hacer las tareas de la casa, no sólo te hace sentir productivo, si no también cómodo al estar en un ambiente organizado, lo cual elimina uno de los peores enemigos del apetito sexual, el estrés.

- Haz ejercicio. Hacer ejercicio produce un sentimiento de placer que hace un efecto dominó, cuando te sientes bien contigo mismo, el ánimo sexual aumenta.

- Aprecia los gestos de tu pareja. Según el Dr. Ian Kerner, apreciar los buenos gestos de tu pareja te hace sentir más atracción. Por ejemplo, las mujeres tienden a sentirse más atraída cuando ven a sus esposos jugar con sus hijos.

- Salgan a un lugar donde haya más gente. Salir juntos a un lugar, como un bar, donde hay otras personas con las que se puede coquetear, generalmente hace que se aprecie más a la pareja.

- Abrácense a menudo. Estudios han demostrado, que los abrazos produce oxitocina, la hormona responsable por el apetito sexual.

- Hagan una regla de no tocarse del cinturón para abajo. A la hora de comenzar el acto sexual, en vez de ir directo al punto, hagan una regla de no tocarse del cinturón para abajo, por una cierta cantidad de tiempo. De esta manera, no sólo crearán provocación, sino también se concentrarán en besarse.

- Compartan sus fantasías sexuales. Una comunicación abierta es la base de toda relación sexual saludable. Para crear más intimidad, compartan mutuamente sus fantasías sexuales.

- Creen una regla de "los 10 minutos". Acostúmbrense a darse mutuamente 10 minutos para entrar en el mood sexual.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas